Accionista de UniónCapital

BANCO ITAÚ URUGUAY SA es propietario del 100% de Unión Capital AFAP S.A.

Banco Itaú Unibanco es un banco internacional con más de 85 ańos de historia. Es una institución financiera que integra servicios de alto nivel, brindando soluciones globales a necesidades personales. Tiene presencia en 16 países, con oficinas en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Banco Itaú conduce sus negocios considerando las dimensiones económicas, sociales y ambientales, asociando su consistente performance financiera con conductas que privilegian la ética y la transparencia en la relación con los clientes, accionistas y la sociedad en general.

Corporación Itaú - Unibanco en números

Más de 96.500 empleados. Más de 5.000 sucursales y puntos de atención con más de 27.500 cajeros automáticos.

Más de 496 mil millones de dólares en Activos. Patrimonio líquido mayor a USD 36 mil millones.. Banco Itaú Unibanco es el mayor conglomerado financiero privado del Hemisferio Sur, con un valor de capitalización de mercado superior a USD 84 mil millones que lo sitúa entre las mayores instituciones financieras del mundo.

Banco Itaú Uruguay S.A. es una de las instituciones bancarias privadas más prestigiosas y con mayor crecimiento en los últimos ańos. Atiende más de 343 mil clientes a traves de 23 sucursales y cuenta con más de 550 empleados. Datos del balance al 31 de diciembre de 2014, muestran activos por 3.964 millones de dólares y que el Banco administra activos de sus clientes por 7.723 millones de dólares, incluyendo depósitos locales y custodias.