Certificación de calidad UNIT

La calidad siempre ha sido un objetivo de nuestro trabajo.

Es por ello que nos enorgullecemos en mantener un sistema de gestión de la calidad certificado desde el año 2011, el cual renovamos y adaptamos conforme a la norma UNIT-ISO 9001:2015 en el año 2017.

En UniónCapital tu tranquilidad es lo más importante, por eso certificamos por UNIT nuestro sistema de gestión.

Certificación de accesibilidad de UNIT

Certificación de accesibilidad de UNIT

En UniónCapital queremos que todos tengan igual calidad de servicio, por eso certificamos por UNIT la accesibilidad de nuestras áreas de atención al público de nuestra sede.

Certificación en seguridad de la información

Certificación de accesibilidad de UNIT

La privacidad de la información de nuestros afiliados es tan importante como la calidad de la atención que brindamos. Para tranquilidad de todos, desde 2017 estamos certificados en gestión de la seguridad de la información bajo la norma UNIT-ISO/IEC 27001:2013

Certificación CFA

UniónCapital AFAP es el primer fondo de pensiones en Sudamérica en adherir al Código de Conducta Profesional de CFA Institute.

Con este ingreso, buscamos explicitar algo que es parte de la matriz de nuestras prácticas cotidianas: la ética es innegociable. Es que el código sirve como punto de referencia para las prácticas a realizar por los administradores de fondos de inversión y UniónCapital busca ser punta de lanza en este aspecto.

Ver certificación