Servicios a afiliados

La atención bien entendida En UniónCapital estamos preparados para atenderte en forma eficiente y darte la mejor orientación, pero sobre todo para entenderte. Cada caso es diferente y merece un análisis profundo y a conciencia para aconsejarte de forma que estés tranquilo y seguro de tu futuro. Permanentemente estamos atentos a tus consultas.

Atención telefónica Despejamos por teléfono todas tus dudas de forma rápida y sin moverte de tu casa u oficina. Consulta sobre el sistema actual y las ventajas de UniónCapital, con sólo llamar al 0800 1765.

Whatsapp En UniónCapital buscamos estar más cerca de nuestros afiliados, brindándoles un servicio eficaz y a su alcance (093651765).

Sitio en internet Desde tu computadora, podrás cambiar tu domicilio, suscribirte a los informes mensuales por correo electrónico, obtener tu Estado de Cuenta, calcular tu jubilación, hacer consultas y acceder a las últimas novedades del sistema y la empresa.

Redes Sociales -Facebook/Twitter Seguinos a través de nuestro sitio de Facebook (AFAPUnionCapital) y Twitter (@Unioncapital_UY) para enterarte de las últimas novedades.

Estado de cuenta Con el estado de cuenta puedes controlar tus aportes. Periódicamente te enviaremos el estado de cuenta personal para que conozcas la evolución de tus ahorros. El estado de cuenta de UniónCapital contiene, además, información para ayudar a su comprensión. Es importante que actualices tus datos de manera que el estado de cuenta te llegue correctamente.

Compromiso de servicio para siempre Nuestro objetivo al administrar tus aportes jubilatorios hasta el momento de tu retiro, es permitirte obtener la mejor jubilación posible. Para ello, hemos adquirido un compromiso de servicio que renovamos cada día y que nos lleva a ofrecerte nuestro mayor esfuerzo.

Porque en UniónCapital sabemos que existimos gracias a tu confianza, la misma que construimos durante mucho tiempo y que iremos afianzando con nuestro esfuerzo de cada día.

Para nosotros, tu futuro está presente todos los días.