16.03.2020

En función de las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud Pública y la situación mundial que se está viviendo debido al brote de Covid-19, UniónCapital AFAP ha tomado las medidas necesarias para asegurar la continuidad de nuestra actividad cuidando el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y afiliados.

Nuestro Departamento de Servicio al Cliente funcionará de 9 a 17hs.   Recomendamos que frente a cualquier trámite o consulta, se comuniquen a través del 0800 1765, por correo electrónico consulta@unioncapital.com.uy a través de nuestro WhatsApp: 093 651 765, o nuestras redes: Facebook, Twitter, LinkedIn y https://unioncapital.com.uy

Asimismo, recordamos las recomendaciones del MSP sobre el lavado de manos frecuente, evitar lugares aglomerados y mantener los ambientes ventilados. En caso de ser posible, solicitar atención médica a domicilio evitando saturar los servicios de salud.

Cuidarnos entre todos es capital.